Topshop Unique

La firma de moda más exclusiva de Topshop, Unique, presentó en la pasarela Fashion Week de Londres su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2015 con una protagonista indiscutible: la modelo británica Cara Delevingne, uno de los rostros más populares del momento.

La firma británica mostró tanto outfits de fiesta como propuestas para el día a día siguiendo las tendencias de moda del momento, aquí hemos hecho una selección de los looks más relevantes de la pasarela para daros un poco de inspiración esta temporada.

La tendencia tennis vintage no faltó para los looks más sporty del día a día con mini faldas en blanco, sudaderas en blanco con rayas en azul marino y rojo y tops en línea con esta tendencia sporty vintage.

Lo que más nos gustó de la colección son sus propuestas para la noche, especialmente los vestidos midi de texturas vaporosas y colores claros.  Nos quedamos con el look que luce Cara de vestido de gasa semi transparente en color nude, muy vaporoso, con tirantes y detalles en dorado que le dan un toque glitter muy especial.

De los complementos de la firma para la primavera, sin duda alguna nos quedamos con las sandalias de la firma. Las sandalias de Topshop Unique vienen tanto planas como con tacones gruesos anudadas al tobillo con cintas de raso en colores como el blanco, verde esmeralda, el rojo y en negro.

Si quieres ver más propuestas, looks, catálogo, lookbook y las novedades de la firma Topshop te las avanzamos aquí.

 

topshop-unique-verano1 topshop-unique-verano2 topshop-unique-verano3 topshop-unique-verano4topshop-unique-verano5topshop-unique-verano6

L