Totalmente desnudas para la campaña de Stuart Weitzman

La firma de calzado femenino Stuart Weitzman ha lanzado su nueva campaña para la próxima Primavera-Verano 2016 con tres modelos protagonistas Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge que se han desnudado completamente para ser fotografiadas por el fotógrafo de moda Mario Testino, las imágenes en blanco y negro retratan una estética minimalista que refleja la relación íntima entre una mujer y sus zapatos ya que es lo único que llevan puesto.

Para el diseñador Stuart Weitzman “sexy” significa comodidad y confianza en uno mismo, y las fotos de campaña buscan ante todo capturar esta esencia en un entorno relajado pero al mismo tiempo chic, mientras muestran las sandalias y zapatos imprescindibles para la próxima temporada Primavera 2016. La foto de campaña principal pone enfasis sobre “nearly nude” donde la verdadera protagonista es la nueva versión de su de su icónica sandalia “nudist” que calzan las tres modelos.

El conjunto de las tres modelos escogidas especialmente para esta nueva campaña de la firma de calzado femenino de Stuart Weitzman es debido a su frescura e influencia social. Las tres en conjunto buscan personalizar valores como la confianza, la fuerza, la belleza y el “easy wear” de los zapatos de Stuart Weitzman. El hecho de que entre ellas exista una gran amistad se convierte en clave ya que retrata la relación de las mujeres con sus amigas y sus zapatos.

La firma de zapatos para mujer Stuart Weitzman actualmente cuenta con 57 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se vende en tiendas multimarcas internacionales además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en alrededor de 70 países.

 

stuart1 stuart2

L