Now trending

Touch silver

Muy buenos días!! Antes de nada quería agradecer todos los comentarios y visitas que recibí ayer, mil gracias porque es muy gratificante ver que todo lo que hago vale la pena ya que os gusta tanto. MILLONES DE GRACIAS!!!
Ahora sí, vamos con el look de hoy. Como os comenté va por días así que hoy un poco más tapadita que ayer para un día más fresquito. Saqué de mi armario mi camisa bunbury favorita con mi sombrero y decidí darle el toque plata con los zapatos ya que el negro me parecía muy básico y aburrido ejejej. Espero que os guste el look, un beso y disfrutar del día 😉
PD: Tengo pendiente enseñaros looks con mi nuevo corte de pelo pero como aún me quedan algunos con el antiguo os hago esperar un poco xD Aunque las que me seguís por Instagram (@gossipmode) ya lo habéis visto.
ÚLTIMOS VOTOS!!!! ÚLTIMOS DÍAS!!! GRACIASSS CLIC

 Heels: Bershka
Jeans: Pull&Bear (sales)
Shirt: Stradivarius
Hat: h&m
Necklace: Blanco
FACEBOOK ***** BLOGLOVIN ***** TWITTER 
M

Comments (03)

  1. Requeteguapaaaaaaaaa, me encanta el sombrero!!!! te queda genial y el toque de los tacones da un aire asi mas arregladito ejejeje. Ya hay ganas de que bajen las temperaturas y poder usar gorros y prendas abrigaditas. Un besazo

  2. Está claro que el burdeos arrasa, y si ese color lo juntas con un estampado de leopardo ya no te queremos ni contar.. Una blusa preciosa y el sombrero le da un toque muy personal al look. Nos encanta.Besos desde Villarrazo!

Post a new comment