Tráiler del nuevo Film de Chanel: Reincarnation

El nuevo film de Chanel “Reincarnation” creado y dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar la Colección Métiers d’Art París-Salzburgo 2014/15 tiene como protagonistas a Pharrell Williams y Cara Delevingne y se presentará el próximo 2 de diciembre en la ciudad de  Salzburgo.

El papel del cantante y compositor Pharrell Williams no se ha limita a actuar en el film sino que ha compuesto y escrito la música y la letra de “CC The World”, la banda sonora del film “Reincarnation”. Ha sido la excusa ideal para que el director creativo de Chanel trabajase con Pharrell Williams, un amigo cercano de la Maison y amigo personal del diseñador. El cantante será la cara de la nueva campaña publicitaria de la Colección Métiers d’Art París-Salzburgo 2014/15.

En este film se cuenta un capítulo de la vida de Gabrielle Chanel donde la diseñadora está pasando unas excelentes vacaciones en Salzburgo por el año 1954 y sin darse cuenta se enamora de la chaqueta del botones del ascensor del hotel.

En la nueva película es el propio Karl Lagerfeld quien dirige a Geraldine Chaplin y Pharrell Williams para crear una historia llena de magia. “Era el momento de enseñar los orígenes de la Chaqueta ChaneI, inspirada por la que llevaba el botones del ascensor en un hotel cerca de Salzburgo en los años 50 (…) “Reincarnation” es la historia de la chaqueta del botones de un ascensor que ha sido reencarnada en una prenda intemporal del armario femenino,” declaró Karl Lagerfeld.

La época en la que está ambientada la pelñicula es la del Imperio Astro-Húngaro, una de las preferidas del propio diseñador, las noches mágicas y glamurosas de los años 50

Karl Lagerfeld añade: “Nada de esto hubiera sido posible sin Pharrell Williams, Cara Delevingne y Geraldine Chaplin. Es el elenco perfecto. Pharrell es un genio y Geraldine es la mejor en el rol de Gabrielle Chanel en el año de regreso.”

El film “Reincarnation” se proyectará en Salzburgo y en chanel.com el día  1 de diciembre de 2014, la noche anterior al desfile Métiers d’art París-Salzburgo 2014/15 y la campaña publicitaria saldrá a la luz el mayo del 2015. Arriba os dejamos con un avance a través del tráiler.

Si quieres ver más noticias, bolsos, colecciones y moda de Chanel haz click aquí.

Chanel-film1

E

Post a new comment