Trend alert: Botas extra large

Uno de los calzados fetiche de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 son las botas altas, cuanto más altas mejor, aquí hemos hecho una recopilación de looks con botas altas.

En cuanto llega el Otoño comienzan a aflorar botas y botines, ambos de tendencia para esta temporada. Por una parte están los botines de tacón alto y plataforma en línea con la estética de los años 70 y por otra parte las botas extralarge de tacón más fino y generalmente de ante negro.

¿Cómo combinar las botas altas?

Aquí os vamos a dar algunas ideas sobre cómo combinar este calzado fetiche de la temporada gracias a los lookbooks de las firmas de moda más populares para mujer.

Por un aparte nos encantan combinadas con faldas midi tableadas, añádeles un jersey de punto grueso y el resultado es espectacular tanto para un outfit de día como para uno de noche.

Una combinación que nos encanta y que sugerimos son con unos pantalones culottes y si los pantalones y las botas son del mismo color mucho mejor. Aquí hemos incluido un look con botas altas y culottes en blanco y negro gracias al lookbook de la firma de moda Uterque.

Un infalible para combinar este tipo de calzado siempre es una mini falda ya sea con un vestido mini de corte suelto y con vuelo o con una minifalda tanto denim como de otro estilo.

Aquí os dejamos alguas ideas sobre cómo combinar unas botas altas

 

primark-invierno14

Primark

la-redoute-vintage1

La Redoute

mango-pasarela4

Mango

la-redoute-vintage12

La Redoute

custo-invierno2

Custo Barcelona

Botas: 28 euros

Primark

botas-dsquared2

dsquared2

uterque-paris12

Uterque

 

U