Trend Alert: Botines Snake

Una de las tendencias de moda que entra con fuerza en el calzado para mujer y que a nosotras particularmente nos chifla son los botines snake o botas con print y textura de serpiente.

Aquí hemos hecho una recopilación de las botas y botines snake que más nos han gustado a través de las colecciones de las firmas de moda más populares y también de pasarela.

Estos botines casan muy bien con la estética de looks de los años 70 con prendas de ante y acampanadas y además en general, los botines son el calzado estrella para el otoño 2015 de cualquier tipo de print y textura.

En pasarela los vimos en las colecciones de Miu Miu que sin duda alguna apostó fuertemente por los prints animal y también en la nueva colección de Chloé para esta próxima temporada.

Nos gusta mucho la propuesta de Zara que edita unos botines a modo de zapatos de tacón tipo merceditas con calcetín o media incorporada de textura de cuero en negro, original y divertido para el Otoño.

Desde luego que si te atreves con este calzado de print snake lo vas a encontrar en numerosas colecciones tanto en colores naturales como en tonos azulados, nosotras nos quedamos con los botines snake de punta afilada de Miu Miu con tira ancha en charol y hebilla, originales y con estilo son el toque ideal a cualquier look.

 

asos-win3

ASOS

mango-kate2

Mango

Topshop

Topshop

botines-zara

Zara

Chloé

Chloé

massimo-botines-snake

Massimo Dutti

Miu Miu

Miu Miu

Miu Miu

Miu Miu

U