Trend Alert: Estampados con motivos marinos

Aunque no es una de las tendencias de moda mayoritaria los estampados con motivos marinos han asomado en las colecciones de diversas firmas de moda para mujer más populares.

El estilo navy o el look marinero esta temporada se lleva principalmente con tops o con vestidos a rayas en azul marino y blanco pero si quieres optar por un look navy diferente prueba con una prenda de print con motivos marinos ya sean peces, estrellas de mar, caballitos o anclas, uno de los prints más populares.

Este tipo de estampado ha aparecido en faldas de estilo lady muy ahuecadas, en faldas de tubo, en jerseys de ancla, en vestidos y también en blusas transparentes. Si quieres dar cierto toque naive y diferente a un look el estampado con motivos marinos es una buena opción.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas de tendencia para mujer con este print de motivos marinos, particularmente nos gusta la falda en blanco con estrellas marinas que puede servir tanto para una propuesta de día como para una de noche con un top de amplio escote en la espalda.

Si quieres conocer las últimas novedades en moda, noticias y tendencias te informamos de todo

 

 

Suite Blanco Dolores Promesas Springfield Zara Mango

 

A