Trend alert: Maxi cárdigan y cómo llevarlo

Y es que la tendencia de prendas extra large parece que nos va a acompañar durante tiempo. Ya la vimos la temporada pasara Primavera-Verano 2015 con kimonos con transparencias y estampados florales extra large, que flotaban encolados sobre shorts vaqueros.

Pues para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 la tendencia extra large se apodera de los cárdigans que vienen en longitud maxi.

Aquí hemos hecho una recopilación de algunas ideas para llevar esta prenda gracias a los lookbooks de las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares.

¿Cómo llevar el maxi cárdigan?

Aquí os vamos a dar unos tips para lucir un maxi cárdigan de tendencia.

– Llévalo en un look por capas ya sea con falda o con jeans con una camisa por debajo y cíñelo con un cinturón más bien fino por fuera, el resultado es muy bueno

– Elige un maxi cárdigan muy largo y lúcelo abierto a modo de abrigo tanto con un mini vestido como con pantalones, esta opción también nos encanta.

El cárdigan de tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 viene tanto en punto y lana jaspeada como con estampados de tipo étnico. Un must have para tu armario al que seguro le sacas mucho partido.

 

portada-next

Next

massimo-forest (1)

Massimo Dutti

naf-naf-dia4

Naf Naf

Naf-naf-noche5

Naf Naf

zara-punto (3)

Zara

pull-cam14

Pull and bear

bershka-sep6

Bershka

stradivarius-oto10

Stradivarius

escorpion-desfile8

Escorpion

Mango

Mango

Y