Trend alert: pompones en accesorios

Los accesorios de tendencia para esta primavera y sobre todo para este verano que viene son los complementos con pompones o pom pom. En este post hemos hecho una selección de accesorios y complementos con pompones, especialmente sandalias.

Para nosotras el iniciador de esta tendencia fue Dolce & Gabbana con la presentación de su colección para este Primavera 2016 donde los looks se llenaban de multitud de detalles étnicos en estilo muy barroco y donde destacaban los pompones de distintos tamaños, sobre todo en accesorios.

Esta tendencia de moda del pom pom ha prendido en las colecciones de moda y accesorios de las firmas más populares y ya comienza a verse en el street style.

Los accesorios ideales son los collares de tamaño maxi, los bolsos clutch y los zapatos, especialmente las sandalias atadas que se llenan de detalles y sobre todo de pompones de colores muy llamativos, particularmente a nosotras nos encantan!

Este detalle este pasado Invierno se vio sobretodo de tamaño maxi en bolsos y clutches de tendencia y esta primavera se sigue viendo en tamaño más pequeño y con colores muy llamativos especialmente en amarillo y rojo en los complementos tanto en zapatos, bolsos, collares como colgantes.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de accesorios de tendencia con pompones, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment