Trend Alert: zapatos glitter

Una de las tendencias de moda que entra para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 con fuerza en calzado para mujer son los zapatos glitter.

En pasarelas los vimos de la mano de la firma Miu Miu que ha sacado una colección entera de este tipo de zapatos tanto en sandalias con plataforma de tacón ancho y estilo setentero como con merceditas que nos recuerdan a los zapatos de Dorothy del Mago de Oz.

Aparte de las sandalias, ideales para un saturday night y perfectas para un look setentero, el glitter también se impone en botines, aquí hemos hecho una pequeña selección pero seguro que estos botines de cara a la temporada más festiva del año los veremos en muchas más colecciones de moda para mujer de las firmas más populares.

Aunque los zapatos glitter a priori puedan parecer difíciles de combinar son infalibles con un look total black ya sea con culottes y top o con un mini vestido de falda acampanada, cualquier patrón de los años 70 casa con estos zapatos.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de zapatos glitter de tendencia de moda en calzado para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16

asos-win16

Asos

botines1-bimba

Bimba y Lola

botines-bimba

Bimba y Lola

miu-miu-glitter1

Miu Miu

miu-miu-glitter2

Miu Miu

miu-miu-glitter3

Miu Miu

U