Tres looks con pintalabios rojo

El color rojo en barra de labios o lipstick es algo que nunca pasa de moda. Por temporadas es más o menos popular, pero una buena barra de labios en rojo intenso es todo un must have entre tus productos de maquillaje.

Aparte de que resulta favorecedor, no importa la edad, el color de piel o las facciones, siempre hay un tipo de rojo que te quedará bien, aquí te ayudamos a combinarlo según el estilo de look que prefieras.

Tres looks para combinar el pintalabios en rojo:

Look Natural

Toda la atención y el protagonismo recae en los labios rojos independientemente de la tonalidad de rojo que sea. En este caso hay que olvidarse del resto, no hay que utilizar sombras, ni delineador, ni colorete ni cualquier otro color intenso en la cara.

Usa dos capas de rímel que ayuden a definir y alargar las pestañas y combínalo con algún blush en tonos rosas que ayude a resaltar, sin exagerar, el color de la boca. Si decides utilizar maquillaje que sea de un tono claro, incluso más claro del color de tu piel para que contraste y resalte el rojo.

A nosotras nos encanta el Rouge Chanel, para ampliar información haz click en la imagen.

Look atrevido

El look más atrevido es aquel que combina el rojo de labios con unos ojos ahumados. Es un look ideal especialmente para la noche, para la noche de un sábado o para combinar con complementos de estilo rock.

La clave en este look atrevido está en la proporción de los colores. En lugar de hacer un smokey eye super intenso que ocupe casi todo el ojo, usa una sombra oscura en tonos café, negro o morado intenso pegada al crecimiento de las pestañas y después difumina con una brocha para que el color se degrade sin rebasar el párpado móvil.

Haz lo mismo en la mitad exterior de las pestañas inferiores y combínalo con un pintalabios rojo oscuro que se mezcla mejor con los tonos de los ojos.

El look clásico

El tiempo ha inmortalizado un look con labios rojos infalible: delineador negro muy definido en las pestañas de arriba junto con un lipstick de rojo intenso.

Es un look fácil y favorecedor para casi todas. Empieza con una ligera pasada de color con alguna sombra clara, rosada y brillante por todo el párpado móvil y después crea una línea recta que defina las pestañas superiores. Ve alargando la línea del delineador hacia fuera haciéndola más fina y hacia arriba para agrandar el tamaño de los ojos y añadirles un rasgado precioso.

E

Post a new comment