Tropas y Tribus en lo nuevo de Highly Preppy

La firma de moda española Highly Preppy presentó ayer su nueva colección “Troops & Tribes” para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la plataforma MFSHOW WOMEN que tiene lugar en la Plazade Colón de Madrid.

La firma Highly Preppy fue creada en 2008 por la diseñadora Izaskun Batarrita y por fin llega a las pasarelas españolas.  Durante el desfile la firma contó con el apoyo de rostros conocidos de la marca, entre ellas Arantxa de Benito, Makoke, Lorena Van Heerde, Raquel Rodríguez, Mar Segura, Mar Reguera, y Priscila de Gustin.

Algunas de las modelos que lucieron las nuevas prendas de la colección FW 16/17 fueron Noelia López y Sara Sanmartín, entre otras.

Para el próximo Invierno 2017 la diseñadora de moda española, Izaskun Batarrita, ha apostado por una colección en la que las Tribes, tribus del norte de América desfilan de la mano de las “Troops”, tropas que simbolizan a los primeros conquistadores del nuevo mundo.

Los ojos de una Preppy Girl recogen esta inspiración en la colección adaptándola a su estilo y a los tiempos actuales mediante numerosos apliques y bordados con motivos tribales. Elementos de inspiración militar como galones, botones dorados y detalles de pedrería hacen referencia a la vestimenta de la época.

El trío del Ártico y sus pobladores Inuit has sido la fuente de inspiración para las prendas de abrigo de la nueva colección en pieles de animales con mucho colorido para un renglón de esta colección estilomicro-cápsula bajo el nombre “Skimo- Adventure”.

Aquí os dejamos con todas las imágenes del desfile de Highly Preppy FW 16/17 para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment