Trucco catálogo Otoño 2014: Klee y Rock

Este es el mejor momento para que las firmas de moda comiencen a presentar y sacar a la venta sus colecciones para el Otoño 2014 y la firma Trucco lo hace apostando por las tendencias Klee y Rock para la próxima temporada.

Tendencias KLEE:

La tendencias de moda Klee se basa en el surrealismo, expresionismo y abstracción, fuentes de inspiración que se entremezclan en esta colección para rendir homenaje a los cuadros del pintor alemán, Paul Klee.

Las rayas y los estampados geométricos en la colección de Trucco denotan un aire urbano, y los colores azulón, rojo, arena y blanco, pretenden iluminar los looks de los días más grises.

En cuanto a los tejidos, el satén fluido, sigue siendo el comodín de la temporada Otoño 2014. El tricot se incorpora con fuerza en cárdigans y jerseys y la piel natural es la preferida para las primeras cazadoras del otoño.

Tendencia PRINT & ROCK:

Esta es sin duda, la colección más rebelde de Trucco para la temporada.

Con un estilo moderno y sofisticado, las prendas del inicio del invierno son femeninas en siluetas y colores, y tienen un punto “rockero” en texturas y estampados.

El cuero se convierte en protagonista del catálogo de Trucco para el Otoño, y lo veremos en faldas, pantalones y cómo no, en las clásicas cazadoras.

Los prints de serpiente y leopardo pintan las gasas y los jacquares satinados. Los colores a destacar son el rosa empolvado, negro, plata y dorado. De día o de noche la firma apuesta por el glam-rock.

E

Post a new comment