Trucco: Catálogo primavera 2014

El catálogo de Trucco para la Primavera 2014 viene cargado de tendencias de moda. Para esta primavera la firma de moda Trucco se ha inspirado en destinos sofisticados e imágenes de viajes idílicos. El resultado: colecciones llenas de historia, de colorido y aventura.

Las fuentes de inspiración del catálogo de Trucco Primavera 2014: 

Sáhara: El fuerte viento del desierto del Sáhara llega hastala coleccion. El pelaje de los dromedarios, la arena del desierto aportan colores como el arena, miel y caramelo.

Los estampados geométricos y naturales de las largas túnicas de los habitantes de estas tierras, se plasman en prendas todoterreno.

Los vestidos de rafia, las saharianas y faldas de serraje fino de Trucco contrastan con jerséis de lino con laminados dorados y jacquares multicolores. Una colección sofisticada con detalles y estampados que evocan la cultura africana.

Sea Weed: El mar siempre ha sido fuente de inspiración en todas las artes. Sus peces multicolores y algas marinas bailan al son del movimiento del agua dan lugar a una colección formada por una gran variedad de verdes.

Verdes alga marinas y toques de piedra grisácea dan vida a tejidos fluidos en prendas muy minimal. Pantalones con contrastes de colores se combinan con saharianas desestructuradas de tendencia oversize. Los tops femeninos de estampados difuminados se fusionan con faldas envolventes que recrean a una mujer-sirena en la ciudad.

Essaouira: “Hermosamente trazado”, este es el significado de esta ciudad portuaria marroquí. Un lugar de encuentro con la paz interior, donde el azul de sus edificios evoca tranquilidad y sosiego pero a su vez, una ciudad con calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores.

La influencia de Essaouria en la colección y catálogo de Trucco para la Primavera 2014 está en los volúmenes amplios y escotes barco que aportan luz y frescor contrastando con prendas en jaquares retro y siluetas entalladas.

El básico de esta colección: la blazer de punto tricot de forma desestructurada, un clásico renovado.

TurkanaPink: La influencia de Kenia y de su atardecer a orillas del lago Turkana. La calidez del ambiente, la leve brisa producida por las corrientes del lago en una naturaleza volcánica. Colores, muchos colores.

La influencia de Turkana Pink en la colección de Trucco para la Primavera 2014 está en los destellos fucsias, el coral de los flamencos y los dorados y arenas de la sabana africana.

Son precisamente estos tonos fucsias, corales, dorados, tabaco y crudo los colores que dan vida a esta colección de aire tribal en la que los estampados animales y geométricos se plasman en prendas urbanas. Materiales naturales con detalles bordados aportan sofisticación a esta colección.

trucco-catalogo-rebajas trucco-online trucco-online-shoptrucco-catalogo-online

E

Post a new comment