Trucco: Colección Invierno 2014/15

La colección para invierno 2014/15 de la firma Trucco sigue las máximas de la firma de elegancia, comodidad y practicidad a la hora de vestir a las mujeres en su día a día.

Una colección que apuesta claramente por los looks en blanco y negro y con una paleta de colores muy limitada: gris, negro, blanco y azulones.

Los estampados de la colección vienen en tipo jacquard en vestidos de tubo en azul con manga larga, de flores en blanco y negro y geométricos en pantalones en gris y negro de estilo muy sport.

El outwear de los colección nos encanta, especialmente la chaqueta fur o de pelo sintético en negro más bien corta, la chaqueta americana combinando distintas texturas y los cárdignas en gris abiertos.

Un must have de la colección que dará mucho juego en el invierno es la camisa blanca de cuello y manga larga y mejor si es de estilo masculino, la puedes combinar tanto con un pantalón de print geométrico y estilo sport para el día a día como con una minifalda para la noche.

Para la noche o los looks más festivos la firma puesta por las mini faldas de pedrería, en este caso en negro con lentejuelas combinada con un jersey de cuello de cisne en azulón y el mini vestido de tubo con botines negros.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de la firma de moda Trucco haz click aquí

 

trucco-online1 trucco-online2 trucco-online3 trucco-online4 trucco-online5 trucco-online6

L

Post a new comment