Trucco: colección Otoño 2014

La nueva colección de la firma de moda española Trucco presenta su colección para el Otoño 2014 llena de tendencias a través de su lookbook donde mezcla volúmenes, texturas y colores.

Algunas de las tendencias de moda de Trucco para el próximo Otoño son

Tendencia TROPICAL:

La primera de las colecciones otoñales de la firma, se resiste a abandonar el verano de forma inmediata. Inspirada en las profundas y cálidas cuencas amazónicas, los estampados tropicales son el referente absoluto de la colección; La versión micro multicolor con dibujos orgánicos y tribales, contrasta con los motivos macro y monocromático de ambiente tropical.

El mandarina, el kaki, y el blanco natural forman el mix perfecto de colores e invitan a lo natural y exótico.

Tendencia CAMOUFLAGE:

Vuelve la fiebre por el camuflaje en el lookbook de Trucco, pero está vez, viene de la mano de otros estampados como las formas orgánicas, el animal prints, y las figuras abstractas.

La moda no deja de reinventarse y aunque creamos que lo hemos visto todo en cuanto al camuflaje, esta colección nos muestra su lado más versátil mezclando siluetas oversize con formas entalladas. Tejidos metalizados con micro jacquares. Transparencias, bordados y detalles de pallettes. Todo vale siempre dentro de la línea de colores: verde oscuro, negro, blanco natural y tonos metalizados.

 

trucco-catalogo trucco-catalogo2 trucco-catalogo3 trucco-catalogo4

L

Comments (01)

Post a new comment