Trucco presenta su edición limitada para este verano

La firma de moda española Trucco presenta su nueva colección de edición limitada para este Verano 2016, una colección cápsula de un número reducido de prendas para combinar los próximos días.

En esta nueva colección la línea sigue fiel a sus prendas atemporales o al menos de patrones y siluetas clásicas, prendas que fluyen y que se ciñen a la cintura.

Para este próximo verano el estampado estrella de la colección para mujer son las rayas de colores en naranja, verde, beige y negro, desiguales y con un toque muy seventies.

En línea con las tendencias de moda para esta temporada la firma Trucco incluye looks total white con prendas de cortes rectos y patrones muy sueltos.

El must have de la nueva colección para mujer es el pantalón largo y fluido ya sea combinado con un top o en un mono de cuello halter en negro o en verde, nos encanta!

Junto a los pantalones fluidos y a los monos largos la firma de moda para mujer se centra en una serie de prendas básicas para este verano como tops con volantes, blusas extra large, vestidos largos, pantalones culottes, tops con hombros al descubierto y vestidos cortos tipo túnica.

Aquí te dejamos con la campaña de la nueva colección limitada de Trucco para este Verano 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment