Un avance de la campaña Otoño 2015 de Mango

Para nuestras usuarias más fashion victims os avanzamos la nueva colección Premium de Mango para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 en este portal de moda.

Sin duda alguna la firma sigue con la estética de los años 70 que ha entrado con fuerza en la moda y parece que va a ser para largo, aquí hemos hecho una selección de imágenes de la firma.

Las prendas más setenteras son las camisas estampadas de gasa o materiales ligeros con grandes cuellos abiertos que aparecen combinadas con chalecos de lana con cuello de pico y en trajes chaqueta con bermudas.

Particularmente nos encantan los looks de noche que propone Mango Premium para la próxima temporada como el look total black con sandalias en negro de tacón y top largo abierto a modo de vestido sin mangas en color burdeos que se ciñe a la cintura con un cinturón fino metalizado, nos parece super cool para una noche de un sábado.

En general la paleta de colores es bastante suave donde destacan los colores crudos, el blanco en looks total white, el beige y el punto de color lo ponen algunas prendas en color burdeos como una falda midi suelta de inspiración vintage.

Los pantalones de Mango Premiun para la próxima temporada son tobilleros y de corte recto ya sean vaqueros o de tela en beige, la verdad es que nos encantan si los combinas con las sandalias adecuadas.

Aquí os dejamos con nuestra propia selección, si quieres ver más avances, novedades y los último de Mango aquí en MODA EN CALLE te lo avanzamos, consulta nuestra sección dedicada a la firma, búscala en Marcas.

 

mango-aut1 mango-aut2 mango-aut3mango-aut4

P