Un avance de la colección de baño de Mango

Y ya las firmas de moda más populares para mujer como Mango se apresuran en tener disponibles sus nuevas colecciones de baño para esta Verano 2016.

Aquí hemos hecho una selección de las nuevas prendas de baño y bikinis de la firma de moda Mango para este Verano 2016 en línea con las tendencias de moda por las que apuesta la firma esta próxima temporada.

La firma de moda hace una apuesta definitiva por el estilo marinero, el étnico y el tropical para este verano 2016 en sus nuevas propuestas de baño.

El estilo marinero se aprecia sobre todo en las rayas marineras en bikinis que se renuevan con nuevos tejidos y texturas como el lúrex.

El estilo tropical en baño viene acompañado con texturas troquelas y estampados florales con mucho color y con muchas hojas muy verdes.

Mientras que el estilo étnico en las prendas de la nueva colección de baño para mujer de Mango para este Verano 2016 queda reflejada en las tonalidades tribales con colores como el caqui y el azul marino y en detalles de prints tribales.

Aparte de los estilos mencionados anteriormente en la nueva colección de baño de Mango encontramos también animal prints, bikinis con efecto antelina, bordados, detalles en jacquard y colores luminosos para el verano como el coral y el aguamarina. Tampoco faltan los clásicos colores como el crudo y el negro.

 

 

Y

Post a new comment