Un avance de la colección de fiesta de Stradivarius

Y aquí os avanzamos una selección de las nuevas prendas y colección de fiesta de la firma de moda Stradivarius para estas Fiestas 2015.

La nueva colección de prendas de fiesta se centra en el negro que comparte protagonismo junto con los tonos metalizados. Aparecen también prendas en amarillo y burgundi.

En cuanto a los tejidos destacan los de tendencia de moda de la temporada: el terciopelo en vestidos y blazer de corte setentero, los tejidos plisados en tops y faldas, el jacquard y el fur.

La firma Stradivarius apuesta para las noches de estas Fiestas y Navidades FW15 por el effortless chic para centrarse en el mix de texturas en outfits desenfadados y donde los protagonistas son los complementos y accesorios.

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 la firma de moda para mujer Stradivarius huye del clásico estilo de fiesta,  y propone prendas sencillas combinadas con accesorios brillantes o toques de lúrex para una noche de fiesta.

El toque de glamour, glitter y de brillo lo aportan los accesorios tanto collares como clutch en glitter y tonos metalizados que se encargan de iluminar el look.

Aquí hemos hecho una selección que os avanzamos de la nueva colección de Fiesta de la firma Stradivarius que pronto estará disponible en tiendas de la marca. Para ampliar una imagen haz click sobre ella y se abrirá toda la galería de prendas y complementos seleccionados.

 

Y