Un avance de la nueva colección de Balmain para h&m

Hace un tiempo que os informábamos de la nueva colección que el diseñador Olivier Rousteing de la firma Balmain había diseñado en exclusiva para h&m, en el artículo de hoy hemos hecho una selección de las piezas que más nos han gustado.

La nueva colección de Balmain para la firma sigue en la línea de sus diseños y es muy festiva, especialmente pensada para los días festivos que están a la vuelta de la esquina.

Eso sí, los precios se alejan bastante de los típicos de h&m ya que la pieza más económica ronda los 99 euros y también hay vestidos que están alrededor de los 500 euros, una apuesta arriesgada de la firma que en breve veremos si da los resultados esperados.

En cuanto a vestidos se imponen los de falda tubo en colores oscuros donde destacan la cantidad de abalorios y pedrería mayoritariamente en dorado.

De la nueva colección de Balmain para h&m nos gusta sobre todo las prendas de exterior como los abrigos, los chaquetones y las chaquetas. La chaqueta de terciopelo con botón y cuello en satén nos parece muy acertada para cualquier noche de Otoño 2015, al igual que los abrigos de corte suelto con grandes botones dorados o los abrigos fur en rojo y negro.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de piezas de la nueva colección de Balmain para h&m que esperemos que os guste, para ampliar una imagen haz click sobre ella.

 

 

H