Un avance de la nueva colección de baño de Primark 2016

Y ya con la primavera a la vuelta de la esquina y con un invierno que está siendo muy cálido, comienzan a aparecer las primeras colecciones de baño para mujer de las firmas más populares de moda para mujer. Aquí os avanzamos algunas prendas de baño para este Verano 2016 de la firma de moda Primark.

De lo que próximamente veréis en las tiendas de la firma de moda hemos hecho una pequeña selección representativa de las tendencias de baño de la firma que os avanzamos en exclusiva.

El estilo vintage y el retro siguen siendo una influencia importante en las colecciones de baño. De las nuevas propuestas de baño para este Verano 2016 de la firma Primark, nos encanta el bañador de una sola pieza de estilo muy vintage, un bañador inspirado en los de los años 50 pero adaptado y reinventado a las necesidades actuales.

En cuanto a las estampados sigue apareciendo el clásico print navy de rayas marineras y el étnico en tops de bikini bustier que nos encantan porque realzan y marcan la figura femenina.

En cuanto a colores la nueva colección de baño para mujer de Primark viene sin demasiadas estridencias, la paleta de colores se centra en el azul marino, el negro, el khaki y el burdeos.

No faltan los tirantes cruzados en la espalda, una de las tendencias de baño para mujer para este Verano 2016.

 

Y

Post a new comment