Un avance de la nueva colección de Caramelo

Y aquí hemos hecho una selección en exclusiva para nuestras fans de la nueva colección de firma española Caramelo para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 donde las fuentes de inspiración son la naturaleza y el espíritu sartorial.

Para la nuevas colecciones de Caramelo tanto de mujer como de hombre la firma se centra en los detalles, las texturas en contraste y una cuidada sofisticación.

Para mujer, destacan materiales como la gamuza y el cuero que otorgan madurez a las prendas clásicas de esta temporada al tiempo que se desarrollan piezas arriesgadas que juegan al contraste: lana cardada vs. charol, neopreno vs. encaje, visón vs. gabardina, juegan al encuentro y desencuentro en prendas que incluso se vuelven reversibles, con fornituras sobre abrigos y chaquetas.

La fuente de inspiración de la naturaleza y su frondosidad se observa en la paleta de colores verdosos, desde el musgo al oliva, que conviven con tonos chocolate, ciruela y negro en prendas exteriores para la noche, versátiles, para un armario day-to-evening impecable.

Para hombre, la firma Caramelo vuelve a la sastrería característica de la firma, construida desde piezas icónicas del armario masculino inglés como los abrigos de paño camel, el tradicional tres piezas en tejido Príncipe de Gales o las corbatas de estampados Oxford cuyos tonos se inspiran en los nubosos paisajes de las islas británicas, en una colección que busca rendir tributo al estilo satorial de Saville Row, la segunda fuente de inspiración de la colección.

Entre las prendas de exterior destacan las clásicas parkas enceradas elaboradas con tejido Millerain 1880, gabardinas anti-lluvia y abrigos de plumas ligeros.

Y aquí os dejamos con un avance de prendas exclusivo de la firma Caramelo que hemos seleccionado para muestras usuarias, si quieres ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y