Un avance de la Primavera de Primark

Somos plenamente conscientes que estamos en campaña navideña 2015 y que la Primavera 2016 todavía queda lejos pero no hemos podido resistirnos a avanzaron algunas de las prendas de la nueva colección de Primark para mujer para la temporada Primavera 2016.

En general nos gusta el estilo super setentero de las prendas para mujer de la firma de moda. Aparte de los años 70 se comienzan a ver prendas más propias de los años 60, unos años que también están inspirando numerosas colecciones de moda para mujer.

El protagonista en la nueva colección para la Primavera 2016 de Primark es sin duda alguna el tejido denim que aparece en vestidos tipo pichi, faldas largas abotonadas por delante y vestidos mini con cuello halter.

Los estampados no faltan en esta nueva colección tanto el floral en vestidos boho como a rayas en vestidos largos y también los prints geométricos tan típicos de la los años 70.

En cuanto a complementos la firma de moda Primark apuesta por las sandalias de ante de color camel anudadas y las gladiator con flecos para la Primavera. Las gafas de sol vienen con modelos muy vintage y redondos.

Nos encanta…

La chaqueta tipo safari en verde militar con grandes bolsillos frontales, muy cool y estilosas, la blusa en color crudo de estilo étnico adornada con borlas y el poncho de estilo étnico con brocado de Primark

Y aquí os dejamos con nuestra selección particular de prendas de Primark de su nueva colección para la Primavera que os avanzamos en exclusiva. Haz click sobre una imagen para desplegar la galería completa o para ampliarlas.

 

S