Un avance de la Xmas collection de Bershka

Y finalmente la firma de moda Bershka ha lanzado su nueva colección pensada para las Navidades y las próximas fiestas Xmas woman Collection dentro de la línea dressy de la firma.

Este mes de noviembre 2015 la firma de moda para mujer ya tiene disponible algunas de las prendas pensadas para las ocasiones festivas que se nos avecinan como son las Navidades y la nochevieja apostando por tejidos renovados como el lamé, el lurex y el espumillón.

En esta nueva colección festiva de la firma de moda para mujer la paleta de colores se centra en los colores negros, platas y burgundy en prendas con detalles en lentejuelas, acabados con efecto metalizado envejecido y flecos extra largos, que siguen presentes en vestidos, faldas y accesorios.

La colección Xmas de Bershka destaca por la variedad de patrones en los nuevos looks como bodies, vestidos, tops y monos.

El look de moda de la nueva colección de Bershka  Xmas es sofisticado con un toque rock, en el que las prendas ajustadas al cuerpo se combinan con otras de volumen amplio y materiales fluidos. En las prendas destacan los escotes en V, espaldas abiertas, cuellos barco y detalles acordonados en varios de los key ítems de la colección.

En cuanto a accesorios y calzado se utilizan aplicaciones metálicas y abalorios en tonos plata y negro brillante.

Nos encanta…

El vestido drapeado metalizado de Bershka, los vestidos drapeados son siempre elegantes y quedan bien ya que al no ser totalmente ajustados y dejar pliegues en lugares estratégicos consiguen disimular las zonas del cuerpo que no quieres resaltar.

 

bershka-xmas-(1) bershka-xmas-(2) bershka-xmas-(3) bershka-xmas-(4)

Y