Un avance de las fiestas de Asos

Aquí os mostramos por adelantado la nueva colección Asos Black x AV Robertson  pensada para esta Navidades 2015 que vienen con antelación y en colaboración con Amie Victoria Robertson de la escuela de moda Central Saint Martin. Se trata de una colección cápsula de siluetas limpias y contemporáneas.

En la nueva colección cápsula esponsorizada por la propia firma aparecen varias de las señas de identidad del diseño de Robertson como son las formas estructuradas y los cuellos altos en una platea de colores compuesta por el negro, rojo y azulón con pedrería cosida lo que les otorga un aire festivo.

En palabras de Robertson ” Trabajamos juntos para conseguir una colección con el mejor look apropiado para el cliente de Asos y estoy entusiasmado con los resultados”.

Pensada para los días festivos y celebraciones de finales de año, los nuevos vestidos de fiesta y toda la colección Black x AV Robertson de la firma estarán disponibles a la venta online a principios del mes de noviembre de 2015.

Aquí os dejamos con las nuevas siluetas y looks de la nueva colección de la firma Asos que os mostramos en avance exclusivo antes de que salgan a la venta en la tienda.

Nos encanta…

El vestido negro con una silueta recta y algo abombada y de cuello alto con patchs cuadrangulares en rojo y pedrería. Nos parece ideal combinado con unas sandalias en rojo de tacón alto y un clutch de pedrería y aparte de elegante vemos que casa muy bien con la tendencia de moda oriental inspirada en Japón.

 

asos-black2 asos-black3 asos-black4asos-black5

A