Un avance de lo nuevo de Paco Herrero

Y aquí una selección de los zapatos para mujer de la firma española Paco Herrero para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 que siguen el estilo ultra femenino de la firma de calzado.

Para la primavera 2016 la firma de calzado propone una colección de sandalias de tacón con originales combinaciones de pieles como serpiente, avestruz, o pieles metalizadas. El print animal está muy presente en esta nueva colección igual que las texturas y colores metalizados.

Las cuñas siguen siendo un referente para la Primavera 2016 en la colección de Paco Herrero, realizadas en distintas alturas y con diseños que se presentan en pieles grabadas, cocos y reptiles.

Otra de las claves para los días más cálidos del año, son los stilettos en diferentes texturas y con detalles en swarovski para los diseños más sofisticados pensados para una ocasión especial.

La paleta de colores de la nueva colección de calzado para mujer Primavera 2016 de Paco Herrero se centra en el blanco, los tonos tierra, los suaves grises y azules, plata, bronce y el siempre elegante negro.

Una colección como siempre realizada íntegramente en España con el sello Made in Spain en cada uno de sus modelos.

Y

Post a new comment