Un avance de los accesorios de Bershka para el otoño

Aquí en MODA EN CALLE o ofrecemos un avance de la nueva colección de Bershka para la temporada Otoño-Invierno 2015/16, en este post nos centramos en los complementos de la nueva colección.

Para la temporada otoño-invierno 2015/16 Bershka presenta una colección muy urbana y con gran énfasis en las superposiciones y la mezcla de tejidos y texturas en modelos tanto de prendas como accesorios muy informales.

En la combinación de estilos se encuentran referencias renovadas de estéticas militares, étnicas, bohemias y victorianas, algunas de las fuentes de inspiración de la nueva colección.

Por una parte, en la nueva colección de Bershka encontramos materiales con un toque rústico como la antelina, presente en diversos tipos de prendas y en complementos como los que hemos seleccionado y os mostramos en avance. También se ha dado mucha importancia a los detalles en todo tipo de acabados como los troquelados, los flecos, los efectos desgastados en piel y rotos en piezas denim.

Para la próxima estación la firma sigue apostanto por las siluetas long fit y las prendas extra largas. En cuanto a bolsos las mochilas son las protagonistas tanto de estilo vintage, que nos encantan, con flecos en colores tierra y en denim ácido de color claro. Junto con ellas conviven los maxi collares de estilo étnico, los bolsos con textura de reptil y las bandoleras.

En cuanto a la gama de colores, la apuesta para esta campaña de Bersha os adelantamos que se centra en el caqui, el negro, los grises y los colores naturales.

bershka-accesorio1 bershka-accesorio2 bershka-accesorio3 bershka-accesorio4 bershka-accesorio5 bershka-accesorio6 bershka-accesorio7 bershka-accesorio8

A