Un avance del beachwear de Primark

El nuevo beachwear de la firma de moda Primark para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 viene muy variado y siguiendo el estilo étnico de tendencia.

Aquí hemos hecho una recopilación de lagunas prendas beachwear de la próxima temporada Primavera-Verano 2016 que veréis en las tiendas de la firma de moda a partir del mes de marzo 2016.

El estilo étnico

Sin duda alguna que el estilo y la tendencia de moda étnica es la protagonista en las nuevas propuestas para el verano 2016 de la firma de moda Primark.

En en nuevo catálogo vamos a encontrar monos largos, de tirantes finos y amplios pantalones en un print étnico en blanco y negro, camisas blancas con bordados de colores y conjuntos de tops y shorts con borlas en línea con el estilo estrella de la temporada.

Las transparencias, los colores cítricos y las rayas marineras son otras de las tendencias por las que apuesta Primark para la próxima estación.

De las propuestas de baño de la firma de moda nos quedamos con sus bañadores de una sola pieza que nos parecen super cool como el negro con tirantes en la espalda a modo de una red y el blanco cruzado por delante y de cuello halter.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección y avance exclusivo de las nuevas prendas Beachwear de Primark para la temporada Primavera-Verano 2016. Para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

E

Post a new comment