Un avance del invierno de Naf Naf

En general las propuestas de la firma para mujer Naf Naf para la temporada Otoño-Invierno 2015 nos gustan, no sólo por los looks layering que siempre nos gustan sino por el uso que hace de los accesorios.

El estilo en general es naive con un toque deportivo e informal. Para el día a día la firma huye del negro y los colores oscuros y se centra en tonos más suaves como el rosa claro, blanco, azul cielo, burdeos y el rojo entre otros.

Un look de estética vintage que recupera Naf Naf para el próximo otoño son las combinaciones de falda midi con vuelo ya sea lisa o de tutú con jerseys oversized, la firma añade como calzado tanto unas zapatillas deportivas como unas sandalias ugly shoes en blanco con calcetines en blanco.

Las texturas de pelo largo se recuperan para los días más fríos tanto en tonos naturales de piel como en colores pastel. De hecho un must have en la colección es un chaleco de pelo largo, ideal para combinar con un vestido estampado o con una falda larga.

Para el otoño la firma Naf Naf sigue apostando por el look total denim y una camisa denim es otro de los imprescindibles en su colección que seguro te dará mucho juego.

Si te gusta la firma de moda Naf Naf tanto como a nosotras y quieres ver todas las últimas colecciones, looks, novedades y catálogo, te lo avanzamos en la sección de este portal dedicado por entero a la firma

 

E