Un avance del nuevo film de Chanel

Y una vez más Karl Lagerfeld, el káiser de la moda al frente de Chanel vuelve a rodar un film para presentar la nueva colección Metiers D’Art de la firma.

Anteriormente Cara Delevingne y Pharrell Williams protagonizaron el film anterior contando la historia de cómo le surgió la idea a Coco de la icónica chaqueta de Chanel en un hotel en los Alpes austriacos. Esta vez es la actriz conocida por su papel en la saga Crespúsculo,  Kristen Stewart, uno de los rostros habituales de la firma, la protagonista de este nuevo film del que os avanzamos un pequeño tráiler.

El nuevo cortometraje de la firma Chanel está rodado en París y protagonizado por Kristen Stewart y Geraldine Chaplin que encarnan el papel de dos actrices que se preparan para una película en donde van a interpretar a Gabrielle Chanel, en diferentes edades.

Esta vez el káiser de la moda  ha elegido Italia para presentar la colección Métiers d’art de la maison francesa que será presentada oficialmente en Roma el próximo día 1 de diciembre de 2015. La colección París‐Roma 2015/16 se mostrará en Cinecittà, el legendario complejo de estudios de cine situado en la capital italiana. Cinecittà tuvo su época dorada durante los años 60, gracias a los grandes nombres del cine italiano y los éxitos taquilleros de Hollywood que se filmaron en esa misma ubicación como “Ben Hur”, “Spartacus”, y “Cleopatra” junto con otros 150 títulos más.

Los Cinecittà’s Studio 5 fueron los estudios favoritos de director Federico Fellini donde rodó la mayoría de sus trabajos como “La Dolce Vita”, “Casanova” y “Ginger and Fred”. Las últimas prodcciones hechas en los estudios romanos son “El paciente inglés”, “Gladiator” and “Gangs of New York”.

En palabras de  Karl Lagerfeld “Ella puede parecerse a Chanel, y yo quería mostrar a Chanel a través de todas las décadas de su vida y su regreso en 1950”.

El nuevo film Once and Forever de Chanel cuenta la historia de una producción de cine muy animada que tiene lugar en detrás del escenario, desde las pruebas de vestuario y reuniones de guión, hasta las pruebas de pantalla. “Si yo hubiera hecho imagen tras imagen del pasado de Chanel, sería aburrido.”

El conjunto de actores de Once and Forever de Chanel también incluye a Jérémie Elkaïm, François Marthouret, Amanda Harlech, Jamie Bochert, Jake Davies, Baptiste Giabiconi y Laura Brown.

Y aquí os dejamos algunas imágenes del rodaje

chanel-film1 chanel-film2chanel-metiers-d-art-2015-16-show

 

 

 

 

 

 

Y