Un avance del otoño de Carolina Herrera

Aquí hemos hecho una selección de looks de la nueva colección para el Otoño 2015 de la firma Carolina Herrera avanzando algunas de las tendencias de moda para la próxima estación otoñal.

La firma toma como fuente de inspiración el elemento agua que aparece reflejado en colores, estampados, formas y detalles. Aparecen tejidos y composiciones que simulan olas en faldas cortas, pantalones y vestidos largos que se balancean con costuras onduladas y otros largos en siluetas más estrechas.

La paleta de colores es fresca y se compone de tonos azules y grises, acentuadas por un rojo carmesí ofreciendo una nueva interpretación del otoño.

Algunos detalles de la colección de Carolina Herrera son gotitas de apliques tecno, bordados en spray, jacquards e impresiones fotográficas en estampados con olas, tweeds, tejidos multidimensionales con un textura que recrea el efecto de una superficie líquida.

En cuanto a tejidos y materiales destacan los tejidos en cascada en tul y gazar, las costuras redondeadas que buscan envolver el cuerpo simulando el efecto y el movimiento del agua.

Si quieres ver más looks, colecciones, desfiles y las últimas novedades de Carolina Herrera haz click aquí.

ch-look1 ch-look2 ch-look3 ch-look4

 

A

Post a new comment