Un avance del verano 2016 de Promod

Y ya con los ojos puestos más allá de la Primavera 2016 que está al caer, estamos pesando en unas maravillosas vacaciones en una isla paradisíaca y en el verano 2016 con este avance de las prendas y accesorios beachwear de la firma de moda para mujer Promod.

Siguiendo su toque francés, su estilo lady y de básicos para cada temporada la firma francesa apuesta por una pequeña colección de baño para mujer con bikinis en colores lisos como el fucsia, el negro y el azul marino de patrones sencillos donde destacan los drapeados en los tops.

En cuanto a los accesorios de baño para este Verano 2016 la firma de moda Promod apuesta por el estilo étnico con pañuelos en blanco con borlas, bolsos con prints étnicos  y collares de colores. No faltan espandriles en verde militar con la punta en negro, gafas de sol con estampados de colores y de estilo retro y sombreros de paja para protegernos del sol un día en la playa.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de ropa y accesorios de baño para mujer para este Verano 2016 de la firma de moda para mujer Promod, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se desplegará la galería completa.

Y

Post a new comment