Un avance exclusivo de la colección festiva de Intimissimi

Y aquí os avanzamos la nueva colección de la firma de lencería italiana para mujer y hombre Intimissimi que para esta temporada de Navidades 2015 apuesta por las lentejuelas, las transparencias con los encajes y los típicos colores navideños como el rojo.

Los colores de la nueva colección de la firma de moda son básicos y típicos de las próximas fiestas: el rojo intenso, el negro más brillante y el blanco en ropa interior black and white para ellos.

Para estas Navidades 2015 según la firma Intimissimi los hombres pueden acompañar a las mujeres con lentejuelas extravagantes y una corbata o pajarita, de estilo esmoquin, bajo su ropa interior.

Para ellos la firma Intimissimi apuesta por prints con divertidos pingüinos, cachorros y los cazadores en los calzoncillos en colores como el rojo, gris y azul. Aquí hemos hecho una selección de lo que próximamente veréis en las tiendas de la firma italiana, en avance exclusivo para todas nuestras fashion victims.

Esta temporada en lencería, una tendencia de moda infalible y que particularmente a nosotras nos encanta son las lentejuelas tanto en negro como en tonos metalizados. Y en la nueva colección para estas Fiestas de Intimissimi no han faltado en bodies sofisticados en negro, chaquetas y conjuntos completos de lencería en negro, todo un acierto para la temporada.

Y aquí os dejamos con las imágenes de las nuevas prendas tanto para ellos como para ellas de Initimissimi que os avanzamos en esta revista de moda, para ampliar la imagen o abrir a galería completa haz click sobre la que quieras.

Y