Un baño dorado para las Fiestas de Primark

Si te gusta el dorado y especialmente las lentejuelas, no sabemos a ciencia cierta si las lentejuelas doradas se van a ver en las colecciones de moda para esta navidades pero aquí hemos encontrado una prenda en esta línea.

Este top de lentejuelas doradas de la nueva colección de Primark para mujer Invierno 2015 es todo un clásico por eso hemos decidio incuirlos en esta selección de prendas que os avanzamos antes de que salgan en tiendas.

Este top de tirantes negros y a lentejuelas doradas es de la nueva colección Invierno 2015/16 de Primark que os avanzamos en exclusiva en esta web. Es todo un clásico del que nunca nos cansamos para estas navidades y te sugerimos llevarlos con unos pantalones en pitillo negros y unos botines negros con plataforma.

Este top en negro con lentejuelas doradas estará a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de noviembre de 2015.

Si quieres ver todas las novedades y las nuevas prendas de la firma de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas para mujer.

Top: 12 euros

Top: 12 euros

S