Un básico a bajo precio para el otoño de Primark

Esta temporada Otoño 2015 una blusa blanca es un must have en cualquier aramario. Especialmente se llevan con grandes lazadas en el cuello o cintas más finas en color negro.

Para hoy os sugerimos esta blusa de estilo vintage con detalle de bordados y mangas con pequeños volantes, prácticamente que la puedes combinar con cualquier cosa tanto con unos jeans y una chaqueta de terciopelo en burdeos como con una mini falda de cuero y botines.

Esta blusa en color marfil de estilo vintage y con detalle de pequeños bordados es del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. La hemos elegido por ser una blusa de auténtico estilo vintage que por un precio económico puede servirte para todo el Otoño y también para este Invierno 2015.

Esta blusa de manga larga estilo vintage estará a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015.

Esta sección, el Catálogo de Primark online está dedicada por entero a ofrecer nuestra colección especial de prendas y moda de la firma que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo quieres ver las blusas como esta de la firma de mujer y por adelantado haz click en camisas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

blusa-barroca-primark

Blusa: 13 euros

E