Un bolso metalizado muy cool de Primark

Desde aquí siempre nos han gustado los colores metalizado que ya llevan un par de temporadas de moda y parece que no nos van a abandonar tan rápido.

En línea con los colores metalizados y con la estética retro hemos elegido esta bolsa mochila de la nueva colección de Primark para mujer que nos gusta tanto para un look muy casual con denim como para otro más formal si te atreves.

Este bolso tipo mochila metalizado es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Lo hemos elegido por el tono metalizado que nos encanta y por la forma de mochilas tan casual.

Este bolso tipo mochila metalizado estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Aquí, en la sección de el catálogo de Primark online, está dedicada en su totalidad a coleccionar y mostrar las prendas y accesorios de la firma de moda que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos de tipo mochila sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Mochila: 6 euros

Mochila: 6 euros

D