Un bolso must have: flecos by Primark

Sin duda alguna que hay un bolso must have para este otoño 2015 en distintos colores, el bolso tipo bucket con flecos y de textura de ante, los colores de tendencia: burdeos, negro y camel.

Aquí hemos elegido un bolso de este estilo que nos encanta de la nueva colección de Primark para mujer Otoño-Invierno 2015 en color burdeos y con cadena dorada.

Este bolso bolso bucket con flecos, cadena dorada y en color burdeos es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y combina tanto para un look de día como uno de noche. De día te sugerimos llevarlo con unos jeans rotos y una blusa blanca con tassels o borlas de estilo étnico.

Este bolso tipo bucket en color burdeos con flecos, tassels y cadena dorada estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de octubre de 2015.

Recuerda que en esta sección dedicada por entera a la firma Primark recopilamos las prendas y accesorios que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si te gusta la firma low cost Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos sino también en prendas complementos y accesorio de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

bolso-bur-primark

S