Un cárdigan de tendencia de Primark

Para este otoño un cárdigan o un poncho es una prenda imprescindible en el armario. El color que más de moda está es el color gris como este cárdigan suelto, sencillo de mangas acampanadas y detalle de flecos de la nueva colección de Primark.

Este cárdigan nos parece un básico para el otoño, en general las prendas tipo poncho o capa sueltas nos encantan, es ideal para combinar con un top suelto en blanco, una camisa abotonada hasta el cuello y unos jeans de lavado medio.

Este cárdigan suelto en gris es de la colección, complementos, cárdigan y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en nuestra sección dedicada a la firma de moda low cost en esta comunidad de estilo y moda.

Este cárdigan de color gris suelto con flecos estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de agosto de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, outwear, calzado y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los cárdigans de temporada sigue navegando en el menú derecho en cárdigans.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, las encontraras clasificas al igual que el calzado y los complementos.

Cardigan: 18 euros

Cardigan: 18 euros

P