Un cárdigan retro en gris para hacer deporte de Primark

El estilo y la moda retro son tendencia en las colecciones de moda y ropa deportiva para mujer de cara al año que viene 2016 y sino échale un vistazo a la nueva colección deportiva de Primark para mujer que aquí os vamos avanzando poco a poco.

Hoy hemos escogido este cárdigan deportivo en gris claro y cremallera rosa super retro para hacer deporte el año que viene combinado con unas mallas en negro.

Este cárdigan deportivo de color gris claro y cremallera en color rosa es del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2016 que os avanzamos en esta web de moda. La influencia de la tendencia de moda retro es evidente en las coleccioens de moda deportiva como en la de Workout de la firma de moda low cost.

Este cárdigan con cremallera en color rosa y de color gris claro es de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de enero de 2016.

Para conocer las últimas prendas, ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar las prendas de moda de la firma. Las encontrarás clasificadas tanto para mujer como para hombre y también puedes descubrir su ropa deportiva para mujer si es que res tan fan de la firma como nosotras.

Cardigan: 15 euros

Cardigan: 15 euros

E