Un chaleco must have para Otoño by Primark

El chaleco fur de colores claros como este tostado lo vais a ver en numerosas colecciones de moda, dentro de la estética de los años 70 vuelve a ser tendencia esta pieza de ropa.

Este chaleco de color tostado de pelo sintético y con cremallera es de lo nuevo de Primark para mujer para Otoño que os avanzamos en exclusiva en esta sección. Este chaleco de pelo queda genial combinado tanto con unos jeans como con unos pantalones negros rectos tobilleros, unos zapatos de etsilo masculino con tacón y un jersey negro ajustado, un look total black con este chaleco como contraste.

Esta chaleco de pelo en color tostado con cremallera es del catálogo, accesorios, complementos, chalecos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, una prenda de tendencia casi un must have para el otoño que se puede conseguir sin gastar demasiado en ello.

Este chaleco de pelo sintético en color tostado y con cremallera estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de septiembre de 2015.

Esta es nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark que te avanzamos de forma exclusiva antes de que salgan en tiendas y en la propia web, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los chaleco de pelo como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaleco: 15 euros

Chaleco: 15 euros

E