Un clásica trenca para el Otoño de Primark

Una prenda de exterior, todo un clásico en la moda que va y viene y que esta temporada parece que vuelve con fuerza son los abrigos tipo trenca como este en color camel que os proponemos de la nueva colección de Primark para Otoño 2015 de mujer.

La trenca tanto con capucha como sin ella está de tendencia, a nosotras nos gusta más con capucha y de colores tierra, negro o gris como esta que hemos elegido, combínala con unos botines de plataforma de estilo setentero y unos jeans rasgados y el resultado será espectacular.

Esta trenca de color camel con capucha para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, todo un clásico y perfecto como fondo de armario para esta temporada y seguro que te servirá para muchas más.

Este abrigo tipo trenca en color camel claro está a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Aquí os mostramos nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que salgan en tiendas y en la propia web, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los abrigos tipo trenca como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Trenca: 21 euros

Trenca: 21 euros

U