Un clásico de este otoño: Poncho étnico by Primark

Un poncho de print étnico ha aparecido en casi todas las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares. A nosotras particularmente nos encatna los más cla´sicos y lso que más aire étnico tienen como éste que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer.

Este poncho en blanco muy muy étnico nos encanta, parece inspirado en las montañas de Perú y queda genial con unos jeans rotos y unas botas con plataforma.

Este poncho en color blanco con detalles y print étnico para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, ponchos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, nos ha gustado y os lo mostramos antes de que salga en tiendas porque el estilo muy étnico nos encata.

Este poncho en blanco con cenefas y detalles étnicos estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de octubre de 2015.

Eb esta sección de la revista de moda online vais a encontrar nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark online, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha haz click en catálogo de Primark por prendas.

Si solo te interesan los ponchos que hemos elegido como este y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

poncho3-primark

U