Un clásico de las Navidades: pijamas de Primark

¿A quién no le han regalo un pijama por Navidades? ¿Quién no ha regalado uno? pues aquí os proponemos unos muy divertidos de cara a las Navidades.

Estos pantalones de pijama en rojo nos parecen muy divertidos tanto para regalar como para uso propio y son de la colección especial de Primark para las Navidades que os vamos avanzando en esta web de moda.

Estos pantalones largos de pijama  cerrados a la altura del tobillo y con estampado en rojo y blanco típico navideño son de la colección de prendas, accesorios, pijamas y catálogo de ropa de Primark online para mujer de la colección especial para las Navidades 2015. Nos parecen divertidos y cool y más si los combinas con una camiseta en blanco con mensaje.

Estos pantalones largos de pijama con print de Navidades en rojo y blanco están a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de noviembre de 2015.

Si quieres ver todas las últimas prendas y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar las mejores prendas de las colecciones de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Si sólo te interesan los pijamas de la firma para mujer haz click aquí.

Pantalones: 8 euros

Pantalones: 8 euros