Un clásico para la Navidad: jersey Fairisle de Primark

Hoy hemos elegido un jersey de cara a las navidades que nos encanta por el print Fairisle o las grecas con motivos navideños como copos de nieve y por su estilo clásico.

Este jersey queda genial con una camisa blanca por debajo, ripped jeans, botines negros con plataforma y un gorro tipo beanie con pompón en azul marino o en blanco, un look genial y de tendencia para esta temporada y sobre todo de cara a las Navidades.

Este jersey en color azul marino con print navideño de grecas, copos de nieve y reno en blanco es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Nos gusta porque pese a ser un jersey pensado para las navidades por su estilo más clásico puedes ampliar su uso.

Este jersey en color azul marino con detalles en blanco y también en rosa coral estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si eres fan de la firma de moda, las prendas de estilo navideño y quieres conocer  la ropa y complementos del catálogo de Primark online de su colección especial para las Navidades 2015 en avance exclusivo en esta web antes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades todas ellas clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas que considerado de tendencia de moda.

Si sólo quieres seguir viendo  los jerseys de la firma de mujer tanto de Navidades como de otros estilos y por adelantado haz click en jerseys en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Jersey: 18 euros

Jersey: 18 euros

H