Un gorro básico para este Otoño de Primark

Los gorros de lana típicos de pescador o beanie pero reinventados son tendencia de moda para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 como este que hemos escogido.

Este gorro beanie de lana en blanco con pompón en fur nos parece todo un básico para la próxima temporada, queda especialmente bien combinado con vaqueros rotos y con una abrigo en verde militar y es de la nueva colección de Primark.

Este gorro de lana tipo beanie en blanco con un pompón en fur marrón es de la colección de prendas, gorros, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 , nos gusta por el color blanco de tendencia para esta temporada y porque consigue darle un toque trendy a un look de día muy casual con vaqueros y camisa grunge de cuadros.

Este gorro beanie en blanco con pompón ya está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

Si te gusta la firma Primark, no sólo en complementos como este gorro sino también en prendas  y quieres saber antes de nadie de las novedades y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas, complementos y también por tipos de zapatos.

Beanie: 4 euros

Beanie: 4 euros

L