Un infalible del verano: la falda vaquera abotonada

A nadie se le escapa la fiebre denim en los looks este verano 2015, de entre las prendas denim de tendencia hay una que se ha asentado con especial fuerza en el street style: la falda vaquera abotonada.

La falda denim tanto larga, corta como midi prácticamente que es un must have esta estación estival, eso sí, siempre con los botones por fuera. Aquí hemos recopilado un poco de inspiración de esta prenda que ha aparecido en numerosas colecciones de ropa para mujer para la temporada Primavera-Verano 2015.

Si elijes la falda larga o midi te recomendamos que no la abotones hasta abajo del todo, deja dos o tres botones abiertos por la parte de abajo y verás como luce mucho más tanto con una camisa blanca de tipo masculino por dentro como con un crop top de color.

Si optas por la corta la tendencia de moda es con grandes bolsillos frontales, la puedes llevar con un total look denim con camisa vaquera de manga larga o también puedes probar con camisetas con mensajes o porque no, con blusas blancas de hombros descubiertos tan de tendencia para el verano.

Aquí os dejamos con nuestra particular inspiración para darte ideas de cómo combinar una falda vaquera abotonada por fuera

 

 

stradivarius-summer4

Stradivarius

stradivarius-abril6

Stradivarius

maria-zara1

Zara

zara-denim6

Zara Trafaluc

falda-abotonada1

Paul and Joe

zara-trafaluc5

Zara Trafaluc

A