Un jersey de cuello alto básico para ellos by Primark

Hay prendas básicas en el armario de un hombre pese a las modas pero para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 hay una especialmente básica: un jersey de cuello de cisne en gris porque es una prenda clave para conseguir un look de los años 70.

Un jersey de cuello de cisne en gris es ideal para combinar con una chaqueta de terciopelo con grandes solapas o incluso con una de piel en cuero marrón, sin duda alguna una prenda a la que le vas a dar mucho uso.

Este jersey básico para ellos en color gris de cuello de cisne es de la colección de prendas, jerseys, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015. Lo hemos escogido por considerarlo una prenda clave para el armario de un hombre esta temporada y por su precio económico.

Este jersey en color gris de cuello de cisne para ellos está a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres saber todas las novedades de moda de la firma de moda para hombre y todo lo nuevo especialmente en complementos y prendas de Primark para la próxima temporada como este jersey te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda. Te las avanzamos en exclusiva y por adelantado antes de que salgan en las tiendas para nuestros fans.

O puedes seguir navegando en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre c y también los complementos y zapatos.

Jersey: 22 euros

Jersey: 22 euros

H