Un kimono azteca elegante de Primark

Nos encantan los kimonos, especialmente aquellos de estampados aztecas y étnicos, nos parecen super elegantes para un outfit de noche como este que hemos elegido de estampado azteca de la nueva colección de Primark para la primavera 2016.

Este kimono de mangas anchas y estampado azteca en negro y ocre es ideal y muy elegante si lo combinas con un vestido midi en negro y de tubo y unos buenos salones de tacón muy alto, el pelo mejor si lo recoges.

Este kimono de print azteca en negro es de la colección, complementos, ponchos, chaquetas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Primavera 16  que os avanzamos en exclusiva en esta sección de la revista de moda dedicada a avanzar las prendas de la firma de tendencia de moda. Nos encanta combinado con un look total black para una noche u ocasión especial.

Este kimono de print azteca en negro estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de febrero de 2016.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, ponchos, complementos y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos en esta sección. Si sólo te interesan los kimonos de temporada sigue navegando en el menú derecho en chaquetas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también decoración de tendencia.

Kimono: 23 euros

Kimono: 23 euros

N