Un must have: blusa con lazada

Sin duda alguna una prenda básica y must have para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 es una blusa con lazada, aquí vamos a repasar como llevarla desde las pasarelas hasta el street style, todo un manual de estilo para combinar esta prenda.

A nivel de calle hemos visto combinada la clásica blusa en blanco con lazada con unos pantalones denim totalmente rotos y sandalias metalizadas, todo un look rompedor que mezcla varios estilos que nos encanta.

Este tipo de blusa también la hemos visto combinada con un poncho o chaqueta de estilo étnico, otra de las prendas estrella y de tendencia para esta temporada.

En cuanto a las colecciones de las firmas de moda más populares nos quedamos con los looks de La Redoute que propone esta prenda combinada con unos pantalones culottes y también con unos jeans acampanados en propuestas que bien pueden servir para una working girl.

Y sin duda alguna, para nosotras sobre pasarela el que marca tendencia sobre cómo llevar y combinar una blusa con lazada fue la firma italiana Gucci.

Gucci se atrevió con las combinaciones de colores diferentes y texturas diferentes como look con blazer en color marsala, falda de seda midi en lila y una gran lazada al cuello con un pañuelo de print floral, nos encanta y nos resulta muy inspirador para esta temporada.

Otro de los looks de la firma que nos encantó es con blusa de este tipo en color rojo intenso y pantalones en negro, un look infalible y elegante para una working girl.

 

lazada1

armario dulce armario

lazada2

DModa

la-redoute-vintage7

La Redoute

la-redoute-vintage8

La Redoute

la-redoute-vintage6

La Redoute

gucci-lazada-(1)

Gucci

gucci-lazada-(2)

Gucci

gucci-lazada-(3)

Gucci

 

S